Puella lanzó fuertes críticas al Gobierno y advirtió por la situación social

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, cuestionó duramente al Gobierno nacional y advirtió por el clima social que atraviesa el país. Lo hizo en declaraciones radiales, donde aseguró que la administración del presidente Javier Milei “se está excediendo mucho y poniendo en riesgo la paz social”.

Según Puella, “todos los días se pierden fuentes de empleo, se cierran fábricas y empresas abandonan la producción”. También afirmó que la situación afecta a pequeños y medianos comerciantes “que deben cerrar porque no se vende nada”, lo que —sostuvo— incrementa la informalidad, la inestabilidad y la angustia en la ciudadanía.

En este contexto, el dirigente remarcó que “se naturaliza la represión a jubilados, discapacitados, periodistas e incluso sacerdotes”, a la vez que señaló que “cada vez hay más gente endeudada y sin posibilidades de planificar una vida digna”.

De cara al cierre del año, Puella expresó preocupación por el clima social:

“Sabemos que diciembre es históricamente complicado, pero este fin de año será el peor. Ya hay marchas y paros anunciados por muchos gremios y la gente no soporta un ajuste más”, afirmó.

El referente peronista dijo además que, según lo que observa en sus recorridas por el país, “la situación no termina bien si el Gobierno sigue generando malestar social”.
Y añadió:

“Yo le diría al presidente Milei que no tire más alcohol sobre las llamas, porque esto no es joda y siento que este señor no ve lo que se le viene”.

Hacia el final, Puella insistió en sus críticas al rumbo económico:

“Cerrando empresas, desfinanciando todo y explotando a los trabajadores por un sueldo miserable, ningún gobierno terminó bien y usted no será la excepción”, afirmó.
“Déjese de joder con sus payasadas y viajes, porque terminará prendido fuego como Juana de Arco, pero a usted no lo llorarán ni sus perros muertos”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *