La diputada de La Plata, Julieta Quintero Chasman, participó del acto de asunción de Diego Santilli como nuevo ministro del Interior de la Nación, y expresó su apoyo a la designación destacando que su rol apuntará a “fortalecer el vínculo con los gobernadores y la gestión” del presidente Javier Milei.

“La asunción de Diego Santilli como ministro del Interior representa una gran oportunidad para construir desde el diálogo, la gestión y los resultados”, afirmó la legisladora del PRO.
Quintero Chasman subrayó además su respaldo al rumbo que lleva adelante Javier Milei: “Acompañamos el camino que el Presidente, con valentía, coraje y convicción, está impulsando para transformar de raíz la Argentina”, aseguró.
En ese sentido, valoró la trayectoria del nuevo ministro y su vocación de consenso, diálogo y escucha para la búsqueda de soluciones.
“Diego es una persona que siempre trabajó con enorme vocación por unir, tender puentes y transformar la realidad con hechos concretos. Tenemos mucha expectativa en esta etapa, el país necesita equilibrio, coordinación con las provincias, un Estado que siga funcionando con eficiencia en la administración de recursos y sentido común”, consideró.
El acto se realizó en Casa Rosada, con la presencia de autoridades nacionales, legisladores y referentes políticos de distintos espacios que componen la alianza de gobierno.


