El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronista, Marcelo Puella, aseguró que los comicios del 26 de octubre serán decisivos para el rumbo político del país y anticipó que el oficialismo “recibirá una sorpresa en varias provincias que cree tener ganadas”.
“El presidente Milei, mejor dicho el bufón de Donald Trump, se llevará una sorpresa tremenda. Es un empleado del Tesoro de EE.UU. que no puede ni hacer campaña: donde va, es repudiado”, señaló Puella.
El dirigente sostuvo que el actual Gobierno “solo generó ajuste, hambre, desempleo, pobreza y abandono”. Y agregó: “Milei está tratando de llegar a las elecciones con un respirador automático, mientras recibe órdenes del imperialismo yanqui por redes sociales”.
Puella advirtió que “el 26 no hay grises, es blanco o negro”, al tiempo que llamó a votar por un proyecto que “defienda a los trabajadores, a los jubilados y a los más vulnerables”.
“Se votan diputados que le digan todo que sí, o diputados que discutan y defiendan los derechos del pueblo. Este gobierno llevó la deuda a 200 mil millones de dólares y no hizo ni una sola obra pública. Todo fue fuga y timba financiera”, sostuvo.
Finalmente, Puella pidió acompañar a los candidatos de Fuerza Patria:
“Cada voto vale oro. No podemos regalarlo a fuerzas políticas que no llegarán al Congreso. El domingo se debe hacer tronar el escarmiento.”


